Header image  
Cuidado con el agua  
 
   Inicio
 
Agradecimientos

 

Brindamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la realización y culminación del proyecto de aula. En primer lugar a la Dirección de la Escuela Secundaria Técnica Número 76, a cargo del Profesor Arturo Martínez Berecochea, por su apoyo para la realización del proyecto y a nuestros queridos Alumnos que demostraron tener la capacidad de hacer grandes cosas en beneficio de su comunidad. Así como a los padres de familia, por el apoyo, disposición y confianza que nos brindaron.

Al gran equipo de Profesores que laboran en la Escuela Secundaria Técnica 76, ya que gracias a su comprensión y solidaridad los alumnos pudieron cumplir con éxito las actividades propuestas.

Además, queremos hacer un agradecimiento especial, al Centro de Ciencias de Sinaloa y a su personal administrativo y técnico por las facilidades que nos brindaron en la realización de las actividades programadas en el proyecto, por la visita a la Sala del Agua y al Laboratorio de Procesos Industriales, y por la asesoría prestada a nuestros alumnos en el desarrollo de las actividades del proyecto por parte del Laboratorio de Ciencias de la Vida.

Hacemos público nuestro agradecimiento a las Autoridades de la comunidad y del municipio, quienes atendieron el llamado de nuestros alumnos y que prometieron gestionar las peticiones hechas por los alumnos y que son producto de este proyecto.

No podemos olvidar el apoyo que recibimos de parte de nuestros compañeros de la Maestría en Docencia de las Ciencias,quienes nos impulsaron a concluir con éxito este proyecto.

Un especial agradecimiento a la Doctora Frida Díaz Barriga y a la Maestra Claudia Bataller Sala por su invaluable apoyo y orientación para la realización de nuestro proyecto.